Destacamos por asesorar a nuestros clientes de forma previa o en el trayecto de un proceso penal. Nuestra práctica comprende la defensa en casos vinculados a delitos en materia ambiental, contra la seguridad, tráfico de datos personales, así como, imputaciones de corrupción tanto pública como privada, lavado de activos, delitos financieros, delitos tributarios, delitos aduaneros, entre otros.
Para alcanzar este objetivo nos mantenemos en capacitación constante y además desarrollamos una estrategia única por cada caso en concreto.
Nuestros profesionales brindan una asesoría integral en alternativas de solución de controversias, elaboran informes legales para evaluar las contingencias y posición de nuestros clientes según sea el caso.
Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados para enfrentar controversias constitucionales, tenemos así, como principal objetivo salvaguardar la Constitución Política del Perú, el cumplimiento de los derechos fundamentales, el respeto de los procesos constitucionales, entre otros.
En nuestra firma legal apostamos por apoyar el talento y desarrollar la capacidad de estudiantes, así como de profesionales en ejercicio, por esta razón impulsamos y desarrollamos desde nuestra casa profesional una capacitación académica constante, no sólo en las universidades públicas o privadas sino también en entidades públicas o privadas.